Contact center

Nuestros servicios de CRM

Su empresa necesita más que un CRM, necesita gestionar sus contactos de manera óptima para aprovechar todas las oportunidades de venta y fidelización de clientes. Tekas Plus Omnichannel Solutions tiene la solución que necesita su negocio.

Análisis y Segmentación de sus bases de datos

Para conocer a sus clientes diseñamos, planificamos, ejecutamos y medimos cualquier acción que desee realizar a su base de clientes. Somos expertos en la gestión de bases de datos de clientes mediante mailing y SMS marketing, segmentación y ejecución de acciones.

Consultoría

Le ayudamos a conocer mejor al cliente, aumentar la satisfacción y lealtad del cliente, aumentar las ventas y reducir los costes de atención al cliente.

Más que un software de CRM

No adquiera un software CRM. Utilícelo

En Tekas Plus somos expertos en la gestión de contactos y contamos con la tecnología necesaria para la optimización de la gestión de clientes y la relación con los mismos, totalmente integrada en nuestra plataforma omnicanal.

  • Sin inversión inicial.
  • Sin costes de integración con el Contact Center.
  • Haciendo variable el coste de su CRM

Aplicaciones de nuestro CRM para su empresa

Programas de fidelización e incentivo

Somos especialistas en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de programas de fidelización e incentivo. Ofrecemos una solución llave en mano donde nos encargamos de todos los detalles desde la puesta en marcha hasta la gestión en continuidad:

  • Diseño del programa.
  • Parametrización de herramientas informáticas haciendo variable el coste de su CRM.
  • Negociación de acuerdos con partners.
  • Diseño de la operativa de funcionamiento del programa.
  • Plan de comunicación.
  • Seguimiento y análisis de resultados.
  • Propuestas de mejora.

Gestión de promociones

Lo que no se mide no se puede mejorar. La utilización de un CRM le ayuda a seguir todas las promociones que realice a sus clientes, lo que le permitirá conocer el ROI de cada promoción y los impactos que está consiguiendo en su cuenta de resultados.

El software de CRM de Tekas Plus

Se trata de una aplicación informática totalmente personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Las aplicaciones de CRM existentes en el mercado suelen ser muy amplias, donde más del 70% no se utilizará nunca; o muy simples, limitadas en funcionalidad para la mayoría de las empresas.

Nuestra solución de CRM es personalizable en función a los requerimientos y necesidades reales de nuestros clientes. Por lo general, todos nuestros proyectos son desarrollamos en fases consecutivas, de manera que el tiempo de puesta en marcha es muy corto y permite empezar a testar el nuevo CRM con las funcionalidades básicas.

Una vez que la organización se ha acostumbrado a utilizarlo vamos añadiendo nuevas funcionalidades, según lo vaya demandando el propio usuario, lo que facilita el uso de nuestro software. Las tareas más repetitivas o tediosas (concertación de visitas, volcado de leads, introducción de datos, seguimiento de pagos, envío de contratos, etc…) pueden ser externalizadas con Tekas Plus permitiendo reducir sus costes laborales y convirtiéndolos en variables.

CRM para PYMES

Nuestro CRM no es solo para grandes corporaciones. Todas las empresas, por pequeñas que sean, necesitan gestionar sus contactos de forma profesional. En Tekas Plus Omnichannel Solutions le ayudamos a gestionar la relación con sus clientes, poniendo a su disposición el software que usted necesita y ayudándole en la gestión de sus contactos, mediante la externalización de un asistente personal que le permitirá gestionar su agenda, concertar visitas, emitir facturas, etc... Así podrá centrarse en los aspectos realmente importantes de su negocio.

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