POLITICA DE CALIDAD TEKAS PLUS OMNICHANNEL SOLUTIONS, S. L.

La política empresarial de TEKAS PLUS OMNICHANNEL SOLUTIONS, S.L., está basada en una continua mejora de su capacidad para satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad para las actividades realizadas por los departamentos de CALL CENTER en la instalación de Langreo (Asturias) y que se detallan a continuación:

Para lograr este objetivo, TEKAS PLUS OMNICHANNEL SOLUTIONS, S.L., tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

Implantar y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en los servicios prestados por la organización adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, bases del Sistema.

Compromiso de toda la Organización con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que voluntariamente suscriba en los distintos procesos de nuestros trabajos. Teniendo en cuenta la tendencia legislatva y otros requisitos que la Organización establezca.

Mejorar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos de nuestros Clientes y del resto de partes interesadas a través de la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las Personas más idóneas para cada servicio y asegurando un alto nivel de cualificación de los colaboradores de la Empresa. Ofreciendo para cada problema concreto una solución integrada, operativa, personalizada y flexible.

Promover y dar una formación continua a todos los niveles, proporcionando conocimientos en nuevas técnicas y herramientas, de manera que se conozca la importancia de sus actuaciones en el logro de los objetivos propuestos.

Compromiso de la Organización encaminado hacia una mejora continua cuyo objetivo es acrecentar progresivamente nuestro desempeño, mediante el compromiso del establecimiento de objetivos revisados anualmente por la Dirección.

Mantenimiento de planes de Auditoría interna como herramienta para el control de la eficacia de las medidas aplicadas.

En Madrid a 11 de Julio de 2019

Fdo: Alberto Blanco Suarez

Dirección de TEKAS PLUS OMNICHANNEL SOLUTIONS, S. L.

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejotar la experiencia del usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR