Inicio

El telemarketing: una opción complementaria a tu estrategia

El telemarketing: una opción complementaria a tu estrategia

La llegada de la era digital (Medios Sociales, Marketing Online, Marketing de Contenidos…), ha provocado un cambio de mentalidad en los usuarios, cuestionándose de esta forma la eficacia de las campañas de Marketing más tradicionales.

Según un estudio de Fecemd, el telemarketing sigue siendo una buena herramienta para vender, ya que, el 73% de las llamadas de telemarketing son efectivas.

Por qué, cuándo y cómo externalizar tus servicios

Externalizar determinados servicios de tu competencia va más allá del ahorro de costes. Esta actividad, conocida también como outsourcing en el sector empresarial, consiste en encargar parte de la organización de una compañía a un tercero especializado en las tareas que desea subcontratar.
Cuando una empresa opta por la externalización de servicios, por norma general solo se tiene en cuenta el ahorro de costes que puede suponer. Sin embargo, hay que tener en cuenta el outsourcing puede suponer también una mejora considerable de la competitividad.

Nuestros últimos tweets