En el grupo TKS trabajamos con ICR evolution desde Febrero del 2015. Buscábamos un software flexible que se adaptará a cada uno de los clientes con los que trabajamos. Realizamos una implantación paulatina en nuestras diversas áreas: Contact Center 24 horas y Empresa de gestión de cobros, verificación de contratos y concertación de visitas comerciales siendo especialmente reseñable su relevancia en el área de Call Center, gracias a la flexibilidad del software y a las múltiples opciones de configuración, que nos permite adaptar cada campaña a las necesidades específicas de cada cliente.
«La implantación de Evolution nos ha permitido automatizar la emisión de llamadas o mails, programar llamadas a contactos interesados, grabar las conversaciones para las
diferentes campañas (incluyendo las conversaciones de aceptación para que las ventas tengan validez jurídica), informar del resultado de cada llamada o gestión que se realice, y acumular en todos los casos un histórico de las acciones que se realizan con cada contacto».
La actividad del Grupo TKS se guía por unos principios básicos cuyo objetivo es, como ya decíamos, tanto conseguir la excelencia operativa de los procesos de negocio que sus clientes les confían como la excelencia en ofrecer la mejor experiencia del cliente : honestidad, transparencia, compromiso e implicación con sus clientes, empleados y proveedores.